Ante el aumento sostenido de casos de COVID, se emitió un comunicado conjunto entre la Municipalidad e instituciones de la ciudad con el fin de reinstalar la idea originaria de la cuarentena del "Quedate en Casa".

Por 10 días, se buscará reducir la cantidad de personas en las calles y se instaurarán controles para "bajar la circulación" y de esa manera tratar de contener al virus de Coronavirus.

"Resulta imprescindible bajar la circulación y solicitamos a nuestra comunidad, desde hoy jueves 7 y hasta el domingo 17, se aísle voluntariamente y de manera solidaria, en burbuja con su núcleo conviviente", expone el comunicado.

"Evitar el traslado dentro de la ciudad y salir solo por cuestiones esenciales a lugares donde se cumplan estrictamente los protocolos sanitarios, resulta imprescindible para contener el brote actual", agregaron.

"La responsabilidad social es la única forma de evitar el colapso sanitario" advierten las instituciones que participaron del encuentro en el Centro de Convenciones y que no fija otra medida porque se espera la entrada en vigencia del nuevo Decreto Presidencial con la veda a la circulación nocturna entre las 23 y las 6 de la madrugada.
Comunicado Oficial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]