En Gualeguaychú, el ministro de Producción Juan José Bahillo recorrió la obra de ampliación y reestructuración del Centro de Salud Juan Baggio junto a su director, Emiliano Zapata y el doctor Enrique Ghiglioni Boccalandro.

"En la oportunidad pude apreciar los avances de esta obra para la cual el Gobierno de Entre Ríos destinó más de 15 millones de pesos. Este centro, en su rol de atención primaria, asiste a una gran cantidad de vecinos, por lo que el trabajo desarrollado resulta de gran importancia para la ciudad", destacó Bahillo en sus redes sociales.

A su vez, el funcionario "destacó el trabajo que viene realizando nuestro gobernador Gustavo Bordet en materia sanitaria, ya que la salud es un derecho y entre todos los sectores debemos contribuir para garantizar este servicio esencial a los entrerrianos".

La nueva estructura contará de un edificio de dos plantas en la cual en el primer piso irá el sector administrativa, mientras la planta baja estará destinada a internación de pacientes momentáneos con capacidad de diez camas, una guardia e ingreso de ambulancia.

“Este fue un proyecto iniciado por el doctor Jorge Roko quien luchó mucho con esta obra”, resaltó el director del Baggio, Emiliano Zapata.
Obra en proceso Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]