En el marco del trabajo que se viene desarrollo en el Plan de Desarrollo Turístico se convocaron a diversas instituciones que están directamente relacionadas con el sector turístico y que pueden aportar información técnica, estadísticas, entre otras cosas.

Del encuentro participaron el presidente el Consejo Mixto de Turismo, Gastón Irazust,a acompañado por representantes de distintas áreas municipales y concejales, y representantes de instituciones como el Centro de Defensa Comercial, Corporación del Desarrollo, UADER, Cámara Entrerriana de Turismo, la Asociación Hotelera y Gastronómica y Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos.


“Con este encuentro queda constituido el Comité de Dirección que acompañará la evolución del desarrollo del Plan de Desarrollo Turístico. El avance del plan será monitoreado por este comité en un ejercicio más de un plan que busca por sobretodo que sea participativo y que tenga la mirada de todos los actores”, explicó Gastón Irazusta.

Gastón Irazusta señaló también que “se compartió la información de cuáles son las herramientas del programa metodológico que se está instrumentando y que se va a dar continuidad en los siguientes días con convocatorias a distintos actores sociales e institucionales y abiertas al público”.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]