Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “es una inmensa alegría seguir aportando soluciones habitacionales en todo el territorio provincial”.

Subrayó que “estas obras impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

El funcionario señaló que “con la ejecución de nuevas viviendas se avanza en materia de inclusión social".

En ese sentido puso en valor la construcción de viviendas al decir que "una casa es la posibilidad que tiene una familia para vivir dignamente; que pueda disfrutar en el presente con sus hijos, pero además proyectarse al futuro".

Por último, Bisogni manifestó que “desde el gobierno provincial seguiremos trabajando para poder construir más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los habitantes”.
Detalles de las obras
La firma Gette José Antonio lleva adelante la construcción de 10 viviendas en Ceibas, departamento Islas, con un plazo de ejecución de siete meses.

En esta localidad se ejecutan dos viviendas monoambientes, cuatro de un dormitorio; y cuatro de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

Los tres modelos cuentan con las fundaciones para futuras ampliaciones, instalación eléctrica completa previendo TV, teléfono y/o Internet como así también, instalación de gas combinado y un termotanque solar.
Fondos provinciales Viviendas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]