A través de una reunión virtual con Marcelo Bisogni, director del IAPV, el presidente Municipal Sergio Martínez y el vicepresidente Jorge Riehme analizaron, entre otros temas, el avance de obra de las viviendas que se encuentran en ejecución.

De estas 15 viviendas, de las que se lleva un buen porcentaje de construcción, se analizaron cuestiones vinculadas a la documentación y sobre el sorteo de los adjudicatarios que está pronto a realizarse.

También dialogaron sobre los detalles de la donación de un terreno para la futura construcción de un barrio gestionado por AGMER, realizada por el Municipio de Urdinarrain al Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

Finalmente, Sergio Martínez planteó la necesidad de poder contar con un nuevo programa de viviendas para la ciudad, ya que el municipio adquirió tierras que serán transferidas al IAPV para avanzar en dicha gestión.

Del encuentro también participaron los ingenieros Ricardo Arguello y Américo Valente
Primero Tu Casa Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]