Luego del encuentro, que se desarrolló en la sede del organismo provincial y de la que participó el diputado Leonardo Silva, el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni dijo que “en esta comunidad del departamento Gualeguaychú, tienen un avance superior al 50 por ciento de ejecución 10 nuevas viviendas con recursos provinciales”.

El funcionario señaló que “se trabaja para construir nuevas soluciones habitacionales en terrenos que donará el municipio de Gilbert".

Además el titular de IAPV, resaltó “la tarea desarrollada en forma conjunta por la administración provincial de Gustavo Bordet junto a los municipios, comunas, Juntas de Gobierno y legisladores para brindar respuestas habitacionales a sus habitantes".

“Es significativo que diez familias de nuestra localidad puedan seguir viviendo en su pueblo, creciendo y que tengan posibilidades de trabajo", aseveró el intendente de Gilbert, Fabián Constantino.

Destacó la importancia que significa para su comunidad seguir ejecutando nuevas viviendas. “Esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra", afirmó el presidente municipal.

Por último, el diputado Leonardo Silva, valoró “el compromiso del gobernador Bordet de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

El legislador agregó que “nos da mucha alegría colaborar para que nuestros vecinos puedan contar con un espacio adecuado para el desarrollo y crecimiento de sus hijos”.
Departamento
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]