A través del Programa Municipal de Sistematización de Desagües Pluviales y con mano de obra de cooperativa el municipio avanza en la construcción de un conducto de hormigón armado en toda la extensión de Los Troperos, entre Güemes y Las Tropas.

Esta obra incluirá pavimentación de esa arteria en una longitud de aproximadamente 315 metros para beneficiar a vecinos de la zona sur y al Polo Educativo ubicado en la zona. Saneando la zanja a cielo abierto de esa calle, tendrá características similares a los trabajos realizados en Juan B. Justo, Asciclo Méndez y Pedro Jurado.

“Estas obras son las que no se ven, ya que es una tubería de hormigón que queda bajo la vereda pero le da la posibilidad a vecinos frentistas de llegar a los terrenos donde antes no tenían acceso además de lograr una zona apta ambientalmente sin problemas de anegamiento ni inundación, donde tendrá una mejor transitabilidad cumpliendo con el objetivo de una mejor calidad de vida para los vecinos”, manifestó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García.
Obras pluviales Desagues
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]