Recordemos que la misma se lleva adelante por el sistema de consorcio, asociados el municipio junto a los frentistas y, al igual que se trabajó en el tramo que va de Eva Perón hacia Centenario de Larroque, se trabaja con la técnica y el cuidado que el articulado requiere con la supervisión del especialista Alberto Rodríguez, quien ha llevado adelante, desde hace muchos años, igual obra en diferentes localidades.

En ese sentido, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn, explicó “tuvimos algunos retrasos relacionados con el tramado de las redes que pasan los 370 metros, una larga cuadra. Por eso hubo que renovar y correr la red de agua potable para que no quede debajo del cordón cuneta, además la renovación total de la red cloacal y trabajar con sumo cuidado ya que por ese tramo pasan gas natural y fibra óptica”.

Acotó “estamos trabajando sin pausa, esperando que nos acompañe el clima que fue otro de los agravantes, avanzando en el tramo y en las tareas tal como estaba previsto y guardando estrictamente los cuidados para colocar la mejor base que lleva al articulado”.

Antes de la colocación del pavimento articulado, se trabajó en la base del mismo, removiendo el ripio afirmado, para luego extraerlo, se pasó el arado, se molió la tierra para luego colocarle una base de cemento, para volver a arar, hasta que se completó la mezcla tierra-cemento, más el regado y compactado.
Asfaltado calles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]