En el marco de los 30 años del programa, la Dirección de Cultura visitará los colegios entregando la planilla de inscripción a cada estudiante.

Pueden participar todos los grupos de nivel medio de los colegios de la ciudad, de tercer a sexto/séptimo año.

Son siete las modalidades y cada curso debe participar en tres, obteniendo un puntaje final de la sumatoria de cada una de ellas. Las modalidades son: Arte Urbano, Letras, Música, Fotografía, Danza, Teatro y Audiovisuales (cortometraje).

El cronograma arrancará con Arte Urbano, el 25 de junio a las 15, en Casa de la Cultura y seguirá con Letras el 2 de julio, Música será el 14 de agosto a las 19, en Teatro Gualeguaychú, luego Fotografía el 1° de septiembre a las 16, en Casa de la Cultura, Teatro será el 22 de octubre a las 19 en el Teatro y cierra con Audiovisuales el 12 noviembre a las 20, en el Anfiteatro.
Homenaje por los 30 años
Este año el programa para la juventud cumple 3 décadas. A través de los años se logró apoyar la creatividad para el desarrollo de las producciones artísticas.

Esto es lo que se verá reflejado en un video que recorrerá la participación de muchas generaciones de estudiantes, funcionarios que impulsaron el programa y trabajadores de Cultura que acompañaron en éstos años.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]