La Municipalidad de Larroque avanza en la puesta en valor de la fachada del edificio comunal, con el trabajo de una obra integral que incluye lo estético, pero también la funcionalidad teniendo en cuenta la circulación permanente de personas.

En ese sentido, se lleva adelante la renovación integral del frente del edificio, para lo cual se retiraron los azulejos de la fachada, a los efectos de uniformarla con un revoque plástico texturado y también se revistió el acceso vehicular, se pintaron rejas y restauraron ventanas.

Además, se hizo una reubicación de todos los cables y de los aires acondicionados del frente, conformando un circuito aparte para ellos, junto con una nueva acometida eléctrica y recambio del medidor.
Por otra parte, se construyó una marquesina para el acceso principal, a través del trabajo de Luciano Gramajo y empleados egresados de la Escuela Técnica N° 4 de esa ciudad y se construyeron rampas de accesibilidad para el sector de rentas y la puerta principal, construyéndose también una rampa para discapacitados en la vereda con la intención de hacer accesible el edificio.

El proyecto incluye también nueva iluminación y recambio total de vereda, con materiales gestionados mediante Programa de la UNOPS (Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos), destacando que toda la mano de obra que se está usando, es de Larroque, tanto la herrería, la parte eléctrica y albañilería.
Restauración Sede Municipal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]