La Municipalidad de Larroque informó del avance de las obras del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Barquito de Papel”, mediante el convenio establecido con la SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) y la Subsecretaría de Primera Infancia, del Ministerios de Desarrollo Social de la Provincia.

En el lugar se llevan adelante trabajos de remodelación que ejecuta la empresa “Altote”, tras la licitación ejecutada por nuestra provincia, siendo el municipio veedor de la ejecución y el cumplimiento del pliego correspondiente.

Recordemos, que la obra tiende al “mejoramiento de los baños, tanto de niños como de adultos, generando un sanitario accesible a personas con movilidad reducida, el arreglo de las instalaciones cloacales, pluviales y eléctrica”.

En tanto, “se cambiarán carpinterías, mejorando aspectos de seguridad, se instalará un termotanque para provisión de agua caliente y se cambiará los artefactos de iluminación por equipos reglamentarios. En sala cambiador se agregará una mesada con bacha y grifería para el cambiado de pañales y en cocina se cambiará el mueble bajo mesada por uno nuevo”.

Entre las tareas a realizar “se incluirá demolición de muros, retiro de carpinterías, picado de pisos y revestimientos cerámicos, Colocación de nuevas carpinterías, rejas, pisos, construcción de muros, revoques, pintura, cambio de artefactos de iluminación, etc”. y con respecto a las instalaciones se modificará el tendido cloacal por cambio de artefactos e incorporación de artefactos nuevos, asimismo se modificará la el tendido de provisión de agua fría por los nuevos artefactos y la provisión de agua para el nuevo termotanque eléctrico. Se verificará el correcto funcionamiento de la instalación pluvial realizándose las mejoras que sean necesarias. En cuanto a la instalación eléctrica se realizará completamente nuevo el tendido usando la cañería existente y agregando bocas o tomas de ser necesario”.
Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]