En el lugar se llevan adelante trabajos de remodelación que ejecuta la empresa “Altote”, tras la licitación ejecutada por nuestra provincia, siendo el municipio veedor de la ejecución y el cumplimiento del pliego correspondiente.
Recordemos, que la obra tiende al “mejoramiento de los baños, tanto de niños como de adultos, generando un sanitario accesible a personas con movilidad reducida, el arreglo de las instalaciones cloacales, pluviales y eléctrica”.
En tanto, “se cambiarán carpinterías, mejorando aspectos de seguridad, se instalará un termotanque para provisión de agua caliente y se cambiará los artefactos de iluminación por equipos reglamentarios. En sala cambiador se agregará una mesada con bacha y grifería para el cambiado de pañales y en cocina se cambiará el mueble bajo mesada por uno nuevo”.
Entre las tareas a realizar “se incluirá demolición de muros, retiro de carpinterías, picado de pisos y revestimientos cerámicos, Colocación de nuevas carpinterías, rejas, pisos, construcción de muros, revoques, pintura, cambio de artefactos de iluminación, etc”. y con respecto a las instalaciones se modificará el tendido cloacal por cambio de artefactos e incorporación de artefactos nuevos, asimismo se modificará la el tendido de provisión de agua fría por los nuevos artefactos y la provisión de agua para el nuevo termotanque eléctrico. Se verificará el correcto funcionamiento de la instalación pluvial realizándose las mejoras que sean necesarias. En cuanto a la instalación eléctrica se realizará completamente nuevo el tendido usando la cañería existente y agregando bocas o tomas de ser necesario”.