El director de Obras Sanitarias y Efluentes Iván Mataitis junto con el Ing. Enrique Martinelli, funcionarios de Concordia, de la Unidad Ejecutora de la Provincia y del ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas trabajaron en las pautas de realización de pliegos en los proyectos correspondientes al Saneamiento de la Cuenca del Río Uruguay.

Al respecto, Mataitis explicó que “se trata de un préstamo que toma la provincia con el Banco Interamericano de Desarrollo que permitirá en nuestra ciudad la realización de obras como la ampliación y adecuación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales con la construcción de un emisario al río Gualeguaychú, la concreción de dos nuevas estaciones de bombeo cloacales y la adecuación y optimización de la estación elevadora ubicada en calles Tres de Febrero y Buenos Aires”.

Además Mataitis comentó que “otras obras que se incluyen en el proyecto son las de construcción de colectores cloacales en distintos puntos de la ciudad que permitirán mejorar la prestación de servicio y aumentar su radio de cobertura”.
Obras Hídricas
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]