Con financiamiento provincial, avanzan los trabajos para la pavimentación del acceso oeste a la localidad de Carbó, en el departamento Gualeguaychú.

A los efectos de constatar el avance de las tareas financiadas por el gobierno provincial, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, visitó la obra de asfaltado del ingreso oeste a Carbó desde la Ruta Provincial Nº16.

En ese marco, también recorrió otros frentes en el departamento Gualeguaychú como es el caso de los trabajos que ejecuta la Zonal XI en la Ruta Provincial Nº51, entre Irazusta y Parera.
Al respecto de la obra en la localidad de Enrique Carbó, Benítez señaló que “es una obra financiada con fondos provinciales que supera los 65 millones de pesos y mejorará la calidad de vida de los habitantes de Carbó. Además serán beneficiosas para la intensa actividad agrícola, ganadera y avícola de la zona”.

En cuanto a los trabajos ejecutados y en ejecución, la titular del ente vial, explicó que se trabajó en la demolición de alcantarillas laterales; excavación y construcción de alcantarillas para accesos laterales; limpieza y saneamiento de la traza; construcción de terraplén de avance en el tramo; en tanto que por estos días se realiza la excavación para fundar alcantarillas sobre arroyo Navarro y Galurzo.

Acompañaron a la directora, el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el jefe de la Zonal Gualeguaychú, Luciano Nani; y el inspector de la obra, Gastón Cancemi.
Enrique Carbó Obras públicas
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]