La Municipalidad de Larroque trabaja en las obras complementarias del Barrio 15 Viviendas, del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de Entre Ríos, a través de la tarea de tres cooperativas de trabajo locales.

Se trata de 380 metros cuadrados de cordón cuneta, que realizan las Cooperativas “Los Alicates”, “Las estrellas” y “Los Vascos Entrerrianos”, con fondos municipales, en el denominado complejo habitacional que se encuentra en su etapa final y que ya fue adjudicado a sus propietarios mediante sorteo.

La Comuna local lleva adelante las denominadas obras complementarias, además del cordón cuneta, el afirmado de calle y parquización.

En el caso de la tarea de las Cooperativas “seguimos impulsando y confiando en su trabajo, que es promover mano de obra y trabajo local”, manifestó Daniel Colazo, titular de Economía Social y Cooperativas de la Municipalidad.

Acotó “hay nuevos horizontes y continuamos en esa línea para el crecimiento del trabajo cooperativo, como es el espíritu e interés de la actual administración municipal”.
Complejo habitacional 15 viviendas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]