Recordemos que esta obra se lleva adelante bajo el sistema de consorcio donde los vecinos pagan los trabajos realizados con mano de obra de cooperativas o municipal.

En el Barrio Florida se están construyendo aproximadamente 2100 metros lineales en 10 cuadras en las calles Doello Jurado, entre Florida y Mac Dougall; Río Paraná, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado; Virgen del Pilar, entre Gervasio Méndez y Doello Jurado; Mac Dougall, entre Gervasio Méndez y Torrilla; y Torrilla, entre Virgen del Pilar y Arroyo Ñancay.

Este consorcio denominado 6 de Febrero beneficia aproximadamente a unas 100 familias y el trabajo se realiza parte con mano de obra municipal y parte con la Cooperativa Los Sauces.
Trabajos en Plaza Habib Hadad
La Dirección de Obras Públicas está finalizando los trabajos en Plaza Habib Hadad del Suburbio Sur donde se construyeron veredas, rampas para discapacitados y una nueva parada de colectivos para brindarles un mejor servicio a quienes utilizan el lugar.
Barrio Florida
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]