La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, continúa con las obras de remodelación y refacción completa en toda su estructura, del Centro de Salud “Santiago Bugnard”, con el objetivo de optimizar la atención al público.

Las tareas abordan la estructura en general del espacio, que implican una readecuación del edificio con el propósito de mejorar el servicio integral que ofrece el Centro.

En ese sentido, Diego Ortolano, secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, destacó las tareas de acomodamiento para personas con inconvenientes motrices, “ya que el Centro no contaba con la accesibilidad adecuada perjudicando de gran manera el normal ingreso”.

Además “se busca funcionalidad en la atención a los consultorios, sobre todo teniendo en cuenta el incremento en la plantilla de profesionales que tuvo el Bugnard”, acotó.

“No pensamos mejorar solamente lo edilicio del Bugnard, si no también acompañarlo con una mejora integral del servicio, por lo que estamos trabajando”, agregó.

En tanto, estimó la apertura en algunas semanas más, en la medida que no haya cuestiones edilicias que compliquen las obras y la cuestión climatológica.
Salud Obras
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]