García explicó que “se está trabajando en la etapa final de trabajo de construcción de cordón cuneta en calle Goldaracena, entre Montevideo y Eva Perón, en una acción que se realiza por contribución por mejoras” y agregó “además avanzan los trabajos de pavimentación en Nágera desde 3 de Caballería hasta Martínez Payva donde se realiza hormigón armado, que brindará una mejor conexión y transitabilidad a esa zona”.
¿Qué es un consorcio vecinal?
Se trata de instancias de organización de los vecinos para la realización de obras públicas específicas de interés barrial por fines comunes como por ejemplo pavimento, cordón cuneta, cloacas y agua, entre otros.
¿Cómo conformar un consorcio?
Sea de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta, primeramente el vecino deberá:

1-presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.

2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.

3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.



Cabe destacar que ante consultas los vecinos deberán comunicarse a los teléfonos: 420488 / 15502184
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]