Las acciones que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza en el barrio VICOER es una obra de pavimentación importante en la zona noroeste de 40 cuadras.

Incluye un recambio de cañerías de agua potable, movimiento de suelo, realizando el desmonte de todo el ripio existente y preparación de la base para cordón cuenta, reparación de algunos cordones cunetas en mal estado, construcción de cordones cunetas faltantes y reemplazo de badenes en mal estado y base de suelo calcáreo, cemento y pavimentación de hormigón armado.

“Ya hemos realizado desmonte y base de suelo cemento en Clavarino, entre 3 de Diciembre y Riverson, Franco entre Martin Fierro y Alicia Moreau de Justo; donde también completamos una parte que faltaba de cordón cuneta; y en 15 de Octubre entre Clavarino y Franco calles que ya estarán listas para la pavimentación”, indicó el director de Obras Publicas Daniel Korell.

Paralelamente se trabaja en construcción de cordón cuneta, badenes y conexiones de agua y cloacas en diferentes zonas del barrio.

Esta obra se concreta con el financiamiento del gobierno nacional, a través del programa Argentina Hace, por 100 millones de pesos que corresponde a una parte del proyecto, por lo que el resto será asumido con fondos de la Municipalidad de Gualeguaychú.
Barrios
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]