El consorcio "Madereros y Químicos" que comprende las calles Luis N.Palma entre Pochat y Juana Azurduy, Villa de Cerro entre Urquiza y Luis N. Palma y Publica entre Villa del Cerro y Luis N. Palma cuenta con un avance del 85 por ciento de la obra de cordón cuneta y badenes.

Una vez finalizada esta primera etapa se realizará la obra de pavimento en el mismo, respetando el avance del cronograma en el cual ya se encuentra incluida.

Otro frente de obra que avanza es en el Barrio Florida en 3 de Caballería entre Florida y Mac Dougall donde se finalizó la obra de cordón cuneta y badenes y resta la obra por calle Florida entre 3 de Caballería y Urquiza. La misma cuenta con un avance del 40 por ciento de esta etapa.

Cabe destacar que la obra sobre calle Florida contará con un cantero central para respetar el Plan de Ordenamiento Territorial que prevee un boulevard urbano para esta calle. Luego también ingresará al cronograma de pavimentación.

Por otro lado hace 15 días se retomaron las tareas en el consorcio "Lisandro de la Torre III" que comprende la obra de cordón cuneta de la calle antes mencionada entre Arigos de Elías y Angelelli.

Concretamente se está realizando la obra del baden de calle Doello Jurado y Lisandro de la Torre y resta la última cuadra de cordón cuenta. Recordamos que esta obra es muy importante para mejorar el acceso al CAPS de Médanos.

Por último se comenzaron los trabajos de movimiento de suelo en calle Puerto Argentino entre Juana de Lestonac y Federación para su futura pavimentación.

Es también una obra de consorcio vecinal denominado "Asfalto Don Emilio" que se viera interrumpida hace unos meses por la pandemia, luego de concluido el asfaltado de calle Federación entre Padre Schachtel y Puerto Argentino. La semana próxima se comenzará con la preparación de la base y suelo cemento, para su posterior pavimentación.
Obas Públicas Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]