El boletín oficial de la primera quincena de enero de 2020, publicado por la Municipalidad de Gualeguaychú en su sitio web, informa sobre la contratación del reconocido cantautor Axel para la fecha del lunes 4 de enero en el marco de la edición 2021 de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano.

De esta manera, Axel se convierte en el primer artista confirmado en la grilla de la fiesta popular para el próximo año.
El decreto municipal N° 110 con fecha del 15 de enero de 2020 informa sobre el pago de 1.270.500 pesos (con IVA incluido) "en concepto de pago de saldo total del cachet" de Axel a la firma STILLE SRL, completando el desembolso iniciado con un primer pago realizado el pasado 4 de octubre por una cantidad similar: En total la Comuna abonó a Axel la suma de 2.541.000 pesos.

Cabe destacar que la presencia del artista estaba prevista para la edición 2020 de la fiesta, pero la denuncia por abuso sexual radicada en la Unidad Fiscal de Cipolletti irrumpió en la escena nacional. "En ese contexto decidimos dar de baja la contratación, hasta tanto se resolviera el tema en la justicia. Luego que se desestimara la denuncia por falta de pruebas nos pareció que antes de judicializar la cuestión, esta era una forma de resolverlo", explicó una fuente del Ejecutivo Municipal a este portal.

Poco después que se archivara la primera causa, se radicó una segunda denuncia que se encuentra en trámite. Se trataría de otra joven, mayor de edad, que lo denunció por un abuso sexual simple, la misma carátula que la investigación que quedó suspendida por falta de pruebas.
ADELANTO
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]