El ramirense confirmó su continuidad en la estructura entrerriana y lo hará con un nuevo Ford dentro del TC Pista. "Tenemos muchas esperanzas en que sea el año de la marca", señala el piloto. Llevará el numero 4 en los laterales.

Si bien no se escucha el rugir de los motores porque el automovilismo está de receso, siempre hay novedades con respecto a los pilotos y equipos. Es el caso de Ayrton Londero, quien confirmó su continuidad dentro del Martínez Competición para la temporada que se avecina.

El ramirense, que viene de pelear el campeonato del TC Pista hasta la última fecha, correrá con un Ford del equipo paranaense que llevará el número 4 en sus laterales (posición en la que terminó en 2019).

Londero dijo que "afortunadamente tenemos confirmada la continuidad dentro del equipo del 'Gurí' Martínez. Sabemos que será un año muy difícil respecto a lo presupuestario para poder estar presentes en todas las fechas, y ya estamos trabajando en eso. Hay algunas novedades en la conformación de la estructura, yo trabajaré con un nuevo ingeniero; después de la salida de Federico Raffo me acompañará Cristian Ávila. Está hablado también que ocuparemos un nuevo Ford, apostando siempre al mejoramiento del rendimiento. Se está armando algo bueno para ir en busca del campeonato 2020, ojalá que podamos estar a la altura de las circunstancias y pelear de principio a fin. Tenemos muchas esperanzas en que sea el año de la marca Ford y las expectativas son altas. Agradezco a mi familia y amigos, a los sponsors y a toda la gente que siempre apoya".
Calendario
Hace algunos días, se conoció oficialmente el calendario 2020 del TC y TC Pista, que tendrá 15 fechas. Arrancará el 16 de febrero en Viedma y cerrará el 29 de noviembre. En las próximas semanas se oficializarán las sedes.

Fuente: 147 Sport
Automovilismo Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]