Para Azaad hubo un cambio, porque esta etapa la disputó junto a Leonardo Aveiro y no con Nicolás Capogrosso, con quien venía haciéndolo. Este domingo, el recorrido los encontró derrotando en cuartos de final a Maggiolo y Benítez, mientras que en semifinales derrotaron a Capogrosso y Fernández, en ambos casoso por 2-0.
En la definición, los rivales fueron Tomás Capogrosso y Amieva, que en el camino derrotaron a las duplas Nicolini-Rodríguez y Etchegaray-Del Coto. El partido que otorgó el título quedó en manos de Aveiro y Azaad, que derrotaron en sets corridos a sus rivales. Fue 21-15 y 23-21 para la victoria por 2-0.
En cuanto a las chicas, el camino de Ana Gallay y Fernanda Pereyra comenzó con victoria ante Pozzo y Pancera en cuartos de final y luego frente a De Brito y Di Lello, en ambos casos por 2-0. Sus rivales en la definición fueron Churín y Zonta, que a su vez vencieron a Villar-Díaz y Klug-Fabiani para llegar a la definición.
En la final no hubo equivalencias. La dupla de la nogoyaense y la rosarina triunfó por 21-14 y 21-12 para quedarse con el título por segundo fin de semana consecutivo.
El próximo fin de semana el calendario del torneo volverá a encontrar a los representantes del circuito en Chapadmalal, donde medirán fuerzas por la cuarta etapa.
Fuente: FeVA.