El calendario del Circuito Argentino 2021 de Beach Volley volvió a encontrar representación entrerriana en la tercera etapa. Tanto en la rama femenina como en la masculina hubo competidores de la provincia defendiendo las conquistas obtenidas en el fin de semana anterior: se trata de Julián Azaad entre los varones y Ana Gallay entre las mujeres.

Para Azaad hubo un cambio, porque esta etapa la disputó junto a Leonardo Aveiro y no con Nicolás Capogrosso, con quien venía haciéndolo. Este domingo, el recorrido los encontró derrotando en cuartos de final a Maggiolo y Benítez, mientras que en semifinales derrotaron a Capogrosso y Fernández, en ambos casoso por 2-0.

En la definición, los rivales fueron Tomás Capogrosso y Amieva, que en el camino derrotaron a las duplas Nicolini-Rodríguez y Etchegaray-Del Coto. El partido que otorgó el título quedó en manos de Aveiro y Azaad, que derrotaron en sets corridos a sus rivales. Fue 21-15 y 23-21 para la victoria por 2-0.

En cuanto a las chicas, el camino de Ana Gallay y Fernanda Pereyra comenzó con victoria ante Pozzo y Pancera en cuartos de final y luego frente a De Brito y Di Lello, en ambos casos por 2-0. Sus rivales en la definición fueron Churín y Zonta, que a su vez vencieron a Villar-Díaz y Klug-Fabiani para llegar a la definición.

En la final no hubo equivalencias. La dupla de la nogoyaense y la rosarina triunfó por 21-14 y 21-12 para quedarse con el título por segundo fin de semana consecutivo.

El próximo fin de semana el calendario del torneo volverá a encontrar a los representantes del circuito en Chapadmalal, donde medirán fuerzas por la cuarta etapa.

Fuente: FeVA.
Beach Volley
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]