“Baberos Blancos” es un proyecto que tiene como objetivo recaudar fondos para armar ajuares que son donados al Hospital Centenario. La primera parte de la acción se desarrolla en el interior del colegio y la segunda se cumple en la vía pública.

Hoy, a partir de las 9 y hasta las 12, en pleno microcentro, alumnos del instinto estarán con alcancías recibiendo donaciones para la compra de ajuares que luego serán donados al Hospital.

La jornada tendrá el color del coro del establecimiento, que estará actuando paralelamente en uno de los puntos de recaudación.

“Trabajar en este proyecto es una forma de cuidar la vida y defender el derecho a defender a vivir desde el primer instante. Es un modo de proclamar la convicción de que cada niño que está viniendo a este mundo merece ser bienvenido...” señala un saludo enviado por el obispo diocesano, monseñor Héctor Zordán, a los organizadores.
Mañana solidaria
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]