Consultado por R2820 sobre las nuevas medidas que podrían surgir a partir del DNU, Bahillo recordó que la provincia tiene vigente un decreto hasta el 3 de mayo.

“Entiendo que las medidas actuales se van a preservar hasta el lunes, inclusive. Las medidas que se conocieron hoy se evaluarán a la brevedad. Entonces, será el gobernador quien determine el momento para tomar decisiones” sostuvo.

Bahillo dijo que “ Bordet siempre escucha las opiniones de las distintas áreas y después él toma una decisión. Prefiero ser cauto y no adelantar ninguna hipótesis” añadió.

Sobre la posibilidad que se reactiven algunos programas de ayuda a nivel provincial para los sectores más afectados por la pandemia, Bahillo dijo que la Nación tiene más capacidad para efectuar una asistencia directa. “Nosotros lo que hemos planteado es que en caso que existan restricciones más severas, estas medidas tienen que venir acompañadas de asistencias como el año pasado” explicó.

“Pero todo está en el plano de las hipótesis –indicó -. Por ahora se puede seguir trabajando con algunas restricciones en la circulación en determinados horarios".

Consultado sobre las obras de gas en Gilbert, Bahillo dijo que los últimos anuncios representan una noticia de “gran sensibilidad” para esa localidad. “Es una obra que se venía gestionando desde hace más de quince años. Cuando asumió “Toti” Aizaga, lamentablemente fallecido, logró hacer la planta reductora, y en esta segunda etapa ya se están haciendo las redes domiciliarias” sostuvo.

“Creo que el próximo año los vecinos del Gilbert van a tener gas en sus hogares. Siembre una obra de esas características es una satisfacción para nosotros. En definitiva, estamos dando respuestas a compromisos asumidos con anterioridad. Gilbert representa en mí algo particular, por los afectos y por la historia que me une al pueblo” concluyó.
Bordet en Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]