Bajo un fuerte chaparrón, el diputado nacional Juan José Bahillo emitió su voto. En diálogo con R2820 celebró "la posibilidad de fortalecer con nuestro voto la democracia; no debemos naturalizar el hecho de elegir nuestras autoridades provinciales y nacionales, porque es una expresión de confianza y de deseo con la que cada uno elige la opción más conveniente, que esperemos se traduzca en algo más justo e igualitario para todos, y que lo que la gente exprese a través del voto se vea reflejado en la realidad".

Consultado por si considera que Gualeguaychú perdió espacio en las listas bajo un criterio de dar lugar a las ciudades más grandes, en cuanto a representación en cargos legislativos, consideró que "hay buenos dirigentes a lo largo y ancho de la provincia, que alguno provenga de una ciudad más grande no significa que sea mejor que el otro, hay entrerrianos que están en ciudades chicas que tienen vocación de servicio y que tienen todas las condiciones para ser representantes de Entre Ríos, no debería ser el tamaño de la ciudad lo que determine la designación en una representación sino el compromiso y la idoneidad para cumplir con la función pública".

Acerca del lugar en el que esperará los resultados de la elección, reveló: "Voy a esperar los resultados junto al Gobernador Bordet, no se si él va a permanecer en Paraná o va a viajar a Buenos Aires al bunker de Alberto Fernández".

Respecto a sus expectativas y al futuro de Entre Ríos en el vínculo con el gobierno central, concluyó: "Esperemos el resultado de las elecciones. Hay una muy buena relación con Alberto Fernández ya que hay entre él y el gobernador una verdadera relación de amistad y de confianza".
Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]