El diputado nacional por Entre Ríos, Juan José Bahillo, recordó este lunes que el bloque del PJ ya había advertido el año pasado al Jefe de Gabinete de Macri, Marcos Pena, las consecuencias que tendría acordar préstamos millonarios -bajó pautas de reducción de gasto público- con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

A través de Twitter, el legislador nacional recordó que el 1º de agosto de 2018 anticiparon la crisis. "Hace más de un año le advertimos desde el bloque de Diputados del PJ al Jefe de Gabinete Marcos Peña lo nefasto que sería ir al FMI", dijo y acompañó el post con un video en el que pide cambiar de programa económico."No vemos al Gobierno en una agenda de desarrollo, vemos al gobierno solamente en la mirada de la austeridad del gasto publico. Para nosotros la solución a los problemas que tenemos pasa por el crecimiento, la rentabilidad de los sectores productivos, por recuperar el poder adquisitivo del salario para dinamizar la economía y, a partir de ese crecimiento, ir resolviendo los problemas pendientes que tenemos, como el déficit. Pero no sobre la base del ajuste que provoca más pobreza y problemas en sectores productivos", dijo entonces el legislador peronista.
Crisis económica Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]