El ex intendente y actual ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de la provincia fue el representante del Ejecutivo entrerriano en la apertura de la edición 2020.

Bahillo resaltó que el arranque fue “estupendo con un gran marco de público” que optaron por uno de los mejores espectáculos del verano.

El funcionario recordó que “somos la cuarta provincia en el ranking nacional con más de 5 millones de visitantes anuales y, sin dudas, el Carnaval de Gualeguaychú nos enorgullece porque tiene proyección internacional y atrae visitantes de todos el mundo”.

Como hombre de Gualeguaychú resalto que “este Carnaval es una tradición de 40 años y es motorizado por instituciones de la sociedad civil, como lo son los cinco clubes de la ciudad. Hay miles de familias y personas que trabajan todo el año para que esta noche salga perfecta”.

“Nosotros vamos a trabajar desde la gestión de Gustavo Bordet en este desarrollo porque el turismo es uno de las industrias que mejor distribuyen los ingresos y que llegan con más rapidez a todos los pobladores, porque genera muchas fuentes laborales tanto directas como indirectas”, subrayó el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.
Noche de apertura Carnaval 2020
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]