Bajo los protocolos sanitarios y los cuidados de higiene, el evento contó con la presencia de algunos dirigentes de la Comisión Directiva y la Subcomisión de Básquet de la institución y los medios de comunicación de la localidad, televisivos, radiales y gráficos.

En ese marco, los jugadores se fueron presentando uno por uno, contando sobre sus carreras y las últimas experiencias en la disciplina. Por su parte, el cuerpo técnico analizó la conformación de la plantilla e hizo referencia a las expectativas de volver a ser protagonistas en la Liga Provincial.

Durante la jornada en el estadio del CBG sucedió un acto sorpresivo e histórico de gran valor para la entidad: El presidente de Bancario, Raúl Almada, en nombre de la Comisión Directiva, hizo entrega del reconocimiento a la trayectoria al gran protagonista de la noche, el diploma manifiesta que el gimnasio del club a partir de anoche se llama «Adolfo Oscar Capurro».

El nombramiento se produjo con la presencia de familiares del incansable dirigente y se vivieron momentos de mucha emoción. Oscar, quien hace casi 50 años forma parte de Bancario en distintas funciones, actualmente integra la Subcomisión de Básquet con todo su núcleo familiar.

«Estoy muy contento con este reconocimiento porque los que me conocen saben que Bancario es mi segunda casa. Es como que tu hijo te regale un presente ya que todos los muchachos tanto de la Comisión como los de las subcomisiones son todos amigos, como por ejemplo Ricardo (Taborda) que con justicia le pusieron su nombre a la cancha de fútbol. Somos de los pioneros viejos que estamos quedando y que lo hagan en vida al reconocimiento es una alegría», expresó Oscar Capurro.
MEDIA DAY
El plantel del CBG y el cuerpo técnico comandado por Román Nuñez realizó días atrás una sesión de fotos organizada por el Departamento de Prensa y el fotógrafo Julián Chávez.

Los jugadores disfrutaron en una jornada de flashes, risas y buena onda. Las fotos serán publicadas en la web de la FBER y que servirán de soporte para todos los medios a lo largo de la temporada.
Liga Provincial Gualeguay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]