El Banco Entre Ríos dice presente en la 30° Fiesta Nacional de la Avicultura, donde desembarcó con toda su infraestructura de productos y servicios especialmente seleccionados para los sectores productivos entrerrianos, que cuenta con líneas de crédito específicas para cada sector, con tasas subsidiadas, destinadas a inversiones y capital de trabajo.

La entidad financiera desplegó un stand de 27 m2 ubicado en el galpón principal, donde expone su marca y brinda asesoramiento comercial a las pymes, empresas y productores avícolas de la región, con el soporte de un equipo de oficiales de negocios y gerentes, que trabajan online con pre-calificación en el acto.

El Gerente General de Banco Entre Ríos, Miguel Ángel Malatesta (foto), se refirió no solo a la participación en la feria sino al permanente acompañamiento de la entidad a los distintos sectores productivos de la provincia: “Nosotros siempre estamos donde está el productor, asistiéndolo en cada uno de sus proyectos, con herramientas financieras que le brindan soluciones en cada etapa que le toca transitar. Hoy estamos presentes en el principal evento avícola de la región, una fiesta que concentra a toda la comunidad de Crespo y alrededores, y aprovechamos la ocasión para lanzar una nueva línea de créditos exclusiva para la avicultura, que tiene múltiples ventajas para que el productor pueda aprovechar”.

“Somos el banco líder de la región que lleva como valor agregado ‘el estar muy cerca de los clientes’ y ‘ser aliados estratégicos de las distintas cadenas de valor productivas’ que posee la provincia. Esto nos permite conocer las necesidades y proyectos de cada sector, analizar el contexto y así diseñar productos y servicios que potencien el crecimiento, como así también que las empresas puedan digitalizar sus circuitos financieros para ganar dinamismo, eficiencia y seguridad en sus operaciones diarias”, agregó.
FINANCIAMIENTO PARA SECTORES PRODUCTIVOS DE LA PROVINCIA
“Las líneas de crédito que disponemos continúan reafirmando que somos un banco que acompaña permanentemente a los diferentes sectores productivos de la provincia y tenemos productos exclusivos para cada actividad”.

“En la actualidad podemos destacar el programa de financiamiento para sectores como el industrial, agropecuario, comercio, servicios y construcción. Contamos con un cupo de $2.000 millones que tienen como destino las inversiones y/o capital de trabajo. Estos créditos cuentan con tasa bonificada y excelentes plazos para las pymes”.
LÍNEA DE CRÉDITOS PARA EL SECTOR AVÍCOLA
“Es una línea exclusiva para la avicultura y pueden acceder los productores avícolas integrados que estén radicados en la provincia de Entre Ríos y que quieran destinar los fondos a sus inversiones. Tenemos un cupo total de 500 millones de pesos y el monto a otorgar, por beneficiario, es de hasta $80.000.000. La tasa es bonificada, el plazo es de 60 meses y cuenta con un período de gracia de 180 días. Los productores interesados, se pueden acercar a nuestro stand y con mucho gusto los vamos a asesorar”, explicó Malatesta.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Haciendo foco en la inversión tecnológica y modernización que el Banco Entre Ríos lleva adelante desde inicios de 2022, Malatesta hizo mención a la implementación de un intenso plan que apunta a incorporar tecnología de última generación con un despliegue muy importante en todas y cada una de las sucursales, donde “no sólo se busca modernizar el equipamiento sino que se trabaja en el rediseño y transformación de los puntos de atención para así mejorar la experiencia de los clientes”.

“El plan proyecta el reemplazo e instalación de 100 nuevos cajeros automáticos en toda la provincia. Ya llevamos ejecutado un 80% del mismo. Estos nuevos dispositivos introducen muchas mejoras en la experiencia de los usuarios generando un importante ahorro de tiempo, agilidad y seguridad en toda su operatoria”, expresó.

Y finalizó argumentando: “somos un Banco multiplataforma que le permite a sus clientes operar desde cualquier dispositivo móvil, todos los días de año, las 24 horas, sin necesidad de tener que trasladarse a una sucursal, ya que hoy se puede acceder a toda la oferta de productos y servicios del Banco de forma 100% digital”.
Negocios & Tendencias
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]