El Banco Entre Ríos se adhirió a la iniciativa lanzada por la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación denominada “Semana de la moda”, con el objetivo de continuar acompañando a los comercios de la provincia e incentivar el consumo, brindando alternativas de financiamiento y descuentos a sus clientes.

Del 6 al 9 de diciembre los clientes del Banco titulares de tarjetas de crédito Visa y Mastercard podrán comprar indumentaria, calzado y marroquinería, abonando en tres cuotas sin interés y con descuentos del 10 al 35 por ciento en un esfuerzo conjunto con los comercios locales.

Las condiciones, marcas y comercios adheridos a la promo pueden consultarse en www.argentina.gob.ar/semana-de-la-moda.
Solicitud de Tarjetas Online
Los clientes y no clientes del BER pueden solicitar su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard de manera 100 por ciento digital para disfrutar de éste y muchos beneficios. Sólo deben completar mínimos datos ingresando a la web: www.bancoentrerios.com.ar/solicitatutarjeta o www.bancoentrerios.com.ar/4U (Tarjeta 4U).
Beneficios Comercios

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]