Francisco De Kimpe, el vecino de 83 años, que fuera encontrado sin vida cerca de Basavilbaso, falleció "por hipotermia", según confirmó a Elonce el comisario Ariel Gregoraschuk.

El hombre, apodado "el aviador", se había retirado el martes pasado del hospital "Sagrado Corazón de Jesús", donde fue atendido en horas de la mañana. El cuerpo sin vida finalmente fue hallado este miércoles.

El sitio El Once.com indica que se presume que el anciano pudo haberse extraviado al pretender llegar a casa, y al caer la noche, por no encontrar un lugar donde resguardarse, pereció a causa de las bajas temperaturas que se registran en la región.

"Estaba extraviado porque él vive para el otro lado de la ciudad", para el lado este barrio Tolkachier de "la ciudad del riel" y el cuerpo sin vida de De Kimpe fue hallado en un establecimiento rural a cinco kilómetros al Oeste de la ciudad Basavilbaso, paralelo a la Ruta 39.

"De Kimpe vivía solo, no tiene familiares en la ciudad ni en las cercanías. Había llegado hace varios años atrás desde Buenos Aires", comentó a Elonce el comisario.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]