La Junta Electoral designada para la primera elección de Representantes Regionales del Consejo Provincial de Teatro de Entre Ríos informó, de acuerdo al recuento de votos, los binomios elegidos para representar a cada Región en dicho consejo.

En la Región V (departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas del Ibicuy), se emitieron 64 votos, sobre un total de 93 personas empadronadas, lo cual implica un 68,82 por ciento de votantes sobre el padrón de dicha región.

Se presentaron dos binomios: el integrado por María Valeria Bassini y Gastón Edgardo Díaz, que obtuvo 53 votos (82,81 por ciento), y el integrado por María Irene Castel y Mauricio Viviani, que obtuvo 11 votos (17,19 por ciento). De acuerdo a estos resultados es elegido el binomio Bassini-Díaz para representar a la Región V.
Sobre estas primeras elecciones
Las mismas se llevaron adelante desde el miércoles 9 de noviembre a la hora cero hasta el miércoles 23 de noviembre a las 23.59.

Pudieron votar las personas que forman parte del Padrón de Trabajadores del Teatro Entrerriano, eligiendo un representante regional y un suplente por cada una de las cinco regiones regiones teatrales: Región I (departamentos Uruguay, Tala, Victoria y Nogoyá), Región II (departamentos Villaguay, San Salvador y Colón), Región III (departamentos Paraná, Diamante y La Paz), Región IV (departamentos Feliciano, Federación, Federal y Concordia), y Región V (departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas del Ibicuy).
Teatro
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]