“Es un mensaje que se replica en toda la provincia. Se viene trabajando desde hace más de un año bajo la coordinación de “Basta es Basta”. Buscamos que en cualquier lugar donde esté el gobernador o cualquier funcionario se visibilice la problemática” le dijo a R2820 Martín Tony, uno de los manifestantes esta tarde en Pueblo Belgrano.

El ambientalista dijo que también se busca la adhesión de más personas “para que esto pueda crecer”, y de esta forma se tome la decisión política para “cambiar definitivamente el modelo productivo que hoy condiciona la salud”.

Tony se quejó del decreto de Bordet al que consideró como una “decisión regresiva”, y volvió a reclamar reconvertir el modelo “que ya se ha llevado muchas vidas de niñas y niños” de nuestros pueblos.

“Días atrás hubo una reunión en Concepción del Uruguay donde se planteó abrir más instancias de debate. Y se avanza en reuniones con las entidades agrarias. No podemos dejar de reclamar, es necesario cambiar este modelo productivo que solo favorece a unos pocos” sentenció.
Medioambiente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]