El certamen organizado por la Federación Entrerriana y la Asociación Paranaense de Voleibol contó con actividad en ambas ramas: 12 duplas femeninas en la categoría A y ocho en la B, mientras que hubo 21 elencos masculinos en la divisional A y 14 en la B. Luego de los encuentros se realizó un show musical y la entrega de premios encabezada por dirigentes y autoridades locales.

La Federación Entrerriana de Voleibol y la Asociación Paranaense cuentan con un renovado espacio para el beach volley en las playas del Balneario Thompson. El último fin de semana se disputó allí la 4° fecha del Circuito Provincial de Beach Volley en ambas ramas, al tiempo que quedaron inauguradas tres nuevas canchas que totalizarán seis para uso público y Centro de Desarrollo.

El torneo se disputó en Rama Femenina con 12 duplas en categoría A y 8 en la B. Entre los hombres participaron 21 equipos en categoría A y 14 en la B.

La Asociación Paranaense y la Federación Entrerriana que preside Jorge Torres proyectan un Centro de Desarrollo de beach volley en el lugar, dada la importancia que toma cada año el circuito provincial de la especialidad.

Tras concluir con el programa de partidos, se realizó la entrega de premios. Además de dirigentes y otras autoridades, el acto contó con la presencia de Marcelo Faggi, director de Deporte Federado Municipal; José Humoffe, director del Centro Deportivo Municipal “Raúl Ricardo Alfonsín, y Gustavo Fernández, coordinador de Programas de Capacitación y de Mediana y Tercer Edad.

El evento también contó con un show musical, que dio brillo y color al importante evento.
Deportes de verano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]