El diputado Nacional Atilio Benedetti, oriundo de Larroque, expresó sus "expectativas" sobre un eventual triunfo de los precandidatos de Juntos por el Cambio que estuvo respaldando en las últimas semanas de campaña.

El ex candidato a gobernador, que en junio cayó derrotado por el gobernador Gustavo Bordet, se acercó a la escuela privada 66 José María Estrada de la avenida Urquiza en su Larroque natal a sufragar pasadas las 11 de este domingo. Distendido, el diputado que proseguirá en la Cámara, dijo que "no descartaba viajar a Paraná para acompañar a Gabriela Lema y Alfredo De Angeli".Recordó que acompañó al ministro Rogelio Frigerio en la gira de tres días por la provincia y sostuvo que "hay mucha tranquilidad en el gobierno nacional con los resultados ya que está explicitado el sentido de esta elección. Tenemos que seguir para adelante, mañana a renovar el esfuerzo para evitar una vuelta a lo que ya conocimos durante 12 años".

Para Atilio Benedetti, está en discusión "que Argentina queremos a futuro y eso lo definen los argentinos hoy", expresó en contacto con medio de Larroque.
Larroque Elecciones PASO ELECCIONES NACIONALES

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]