Atilio Benedetti, precandidato a gobernador de Cambiemos, sufragó en Larroque y nuevamente le tocó la mesa 2104 de la escuela privada N°66 José María Estrada. En contacto con los medios de esa ciudad expuso que "fue un largo recorrido en toda la provincia y hemos culminado en nuestro pueblo".

Afortunadamente, "cada entrerriano está definiendo a través de su voto el futuro de la provincia y eso es una muy buena noticia como también lo es la gran participación de la población. Es muy bueno que podamos hacerlo en paz y con los representantes de cada fuerza política conviviendo en un clima de armonía".
Sobre el proceso electoral, el larroquense destacó que "hay calidad y legitimación del proceso de preselección de candidatos. Aspiro a una gran participación popular en las urnas. Espero que todos puedan expresar su voluntad con libertad y sin extorsiones”, expresó luego el precandidato.

Benedetti manifestó su “gran expectativa” en esta elección: “El comicio de hoy es un punto de partida para que cada entrerriano vaya definiendo el futuro de la provincia”.

La continuidad del día para el radical está dado por un asado en familia, y en la tarde, esperará los resultados en Gualeguaychú. Al ser consultado expresó que se optó por nuestra ciudad ya que "es la cabecera del departamento y porque nos trajo muy buenos recuerdos en 2017, cuando los cómputos fueron auspiciosos. En esta oportunidad el centro de cómputos estará cerca de casa", concluyó el referente de Cambiemos.
#Elecciones2019 Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]