El precandidato a gobernador por uno de los armados internos de Cambiemos en Entre Ríos, Atilio Benedetti, viajó a Paraná para mantener una charla con el actual intendente de la capital, Sergio Varisco.

Tras una afección coronaria que lo alejó del Poder Ejecutivo paranaense por dos meses, Varisco retomó desde su casa las riendas de la ciudad y del gobierno municipal.

Ese fue el contexto donde lo visitó el larroquense y que promocionó en su cuenta de Twitter, durante las últimas horas. "Visité a @SergioF_Varisco, estuvimos conversando y analizando la situación de #Paraná y la provincia. Queremos aprovechar el potencial que tenemos en #EntreRíos para atraer inversiones y recuperar la cultura del trabajo", expuso Benedetti en 240 caractéres.Se trata de otra de las acciones de pre campaña para llegar en junio a la Casa Gris. El diputado nacional de la fracción agropecuaria recorrió en las jornadas anteriores Diamante donde fue recibido por el intendente Lenico Aranda y el diputado Jorge Monge, pero también pasó por Viale donde el anfitrión fue el jefe comunal Uriel Brupbacher. Hablamos de su gestión y sobre la proyección de la ciudad.

El mes lo comenzó con un encuentro con Dario Schneider, en Crespo; otro con Rafael Cavagna de Nogoyá; Hugo Pitura en Rosario del Tala y con Darío Benedetti, de Larroque, que ya evalúa una posible postulación en las PASO.

Sin embargo, la foto que más despertó la curiosidad fue con Pedro Galimberti, el intendente de Chajarí y precandidato a competir con Benedetti en las Primarias. "estuvimos conversando sobre el gran potencial de Entre Ríos. Coincidimos en que está todo dado para que Cambiemos sea gobierno en la provincia", dice el mensaje en las redes de Atilio Benedetti, al concluir la reunión de 2 de febrero pasado, mismo día que pasó por Gualeguay para entrevistarse con el intendente de Cambiemos, Federico Bogdan.
Interna Cambiemos Elecciones 2019 PASO

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]