El precandidato a gobernador Atilio Benedetti (Cambiemos) recorrió distintas localidades de Paraná Campaña.

En Crespo resaltó lo realizado por la gestión del intendente Schneider “porque es un espejo que muchos debemos mirar”. Resaltó el trabajo que el Gobierno local está haciendo en cuestiones donde no llega el Estado provincial.

Atilio Benedetti, precandidato a gobernador por Cambiemos, visitó la Ciudad de Crespo junto a su compañero de fórmula Gustavo Hein.

Fue recibido por el intendente Darío Schneider y su equipo de gobierno, y del encuentro también participaron legisladores nacionales y provinciales, y candidatos que integran la Lista 502 para las próximas elecciones.

Benedetti afirmó que el Gobierno de Crespo “es un espejo que muchos debemos mirar para lograr reflejar esa imagen y emular su trabajo en equipo”.

Además, citó como ejemplo que para desarrollar Entre Ríos “todos pensamos en el emprendedurismo de Crespo, en esa potencia que le dio el desarrollo industrial en múltiples actividades en distintos aspectos”.

También resaltó lo realizado por la gestión que lidera Darío Schneider “porque está presente en cuestiones básicas donde está ausente el Estado provincial”.

En ese contexto, mencionó lo realizado en materia de seguridad, de educación (con el funcionamiento de tres jardines maternales municipales) y también destacó el trabajo que hace el municipio en cuestiones de salud y en el mantenimiento de caminos rurales, “donde Vialidad Provincial no está a la altura de las circunstancias. La problemática de la falta de mantenimiento de nuestra red de caminos, es una muestra clara del estado de estancamiento que tiene nuestra provincia”.

Por último, se mostró optimista porque los entrerrianos “depositarán su voto de confianza” en la fórmula Benedetti-Hein para la conducción de la provincia. “Como futuro gobierno vamos a poner el énfasis que Entre Ríos necesita desarrollarse”, aseveró.
#Elecciones2019 Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]