Atilio Benedetti trabaja sin descanso para ser el candidato a gobernador del Frente Cambiemos y busca posicionar su imagen a nivel entrerriano.

Este martes se reunió con el jefe de Hacienda, Nicolás Dujovne, en el Ministerio de Economía y con otros referentes del gobierno nacional presentando sus aspiraciones y tratando de cosechar respaldo de cara a una eventual elección primaria el 9 de abril.

"Hoy me reuní con el ministro de Hacienda @NicoDujovne para conversar sobre la situación económica del país y particularmente de la provincia de Entre Ríos", publicó el diputado radical en su cuenta de Twitter con una foto con Dujovne.Uno de los temas planteados en la reunión estuvo relacionado con la emergencia económica. Juan Manuel Alzamendi, vocero de prensa de Benedetti, explicó que "la emergencia alcanzó a las provincias que se vieron afectadas en su producción en la creciente. No fue el caso de Entre Ríos, aunque hubo campos arroceros afectados. Como Benedetti es el presidente de la Comisión de Agricultura de Diputados el tema seguramente fue abordado".

Desde el área de prensa del funcionario larroquense confirmaron que "este miércoles se acercó a La Paz para visitar a instituciones y reunirse con gente de allá. Está firme la precandidatura a gobernador y sigue trabajando en lograr una lista de consenso que incluya a las corrientes de Cambiemos".
#Elecciones2019 Política Casa Gris Interna Cambiemos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]