El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) participó de la movilización impulsada por los presidentes de las juntas de gobierno que reclaman la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 y cuestionan la paralización de la obra del puente sobre el Arroyo Toledo.

El reclamo fue organizado por los presidentes de las juntas de gobierno de la zona norte de Entre Ríos y tuvo lugar en la cabecera del puente sobre el Arroyo Toledo.

“Hace años que las obras se quedan en los discursos y no pasan de ser promesas que se repiten una y otra vez, pero nunca se concretan”, sostuvo Benedetti al referirse a las obras que exigieron en la movilización

Concretamente se pidió la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 1 -que es una promesa que ya viene desde la gestión del ex gobernador Sergio Urribarri- y que se termine la construcción del puente sobre el Arroyo Toledo, que tiene un 85 por ciento de avance y se encuentra paralizada.

“Se trata de un legítimo reclamo de los vecinos de una zona de múltiples producciones agropecuarias que necesita una red vial que esté en condiciones”, dijo Benedetti, quien aseveró: “Lo venimos planteando desde hace años, el mal estado de los caminos de la producción obstaculiza el desarrollo de la provincia”.

“Es urgente que el Gobierno de la Provincia de una vez por todas cumpla con su palabra, ponga manos a la obra y otorgue una respuesta a los vecinos del norte entrerriano”, manifestó Benedetti en la movilización de la que también participaron el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti y la diputada nacional Gabriela Lena.
Caminos y rutas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]