El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) viajó a la ciudad de Corrientes para acompañar al gobernador Gustavo Valdez, y destacó la victoria tras conocer los resultados electorales que confirmaron la reelección del dirigente radical.

Con el 99 por ciento de las mesas escrutadas, el actual gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, ganó las elecciones en su provincia por amplio margen, superando por más de 53 puntos a su rival, el peronista Fabián Ríos, y consiguió la reelección.

"Estoy en Corrientes acompañando al gobernador Gustavo Valdez, que va por un nuevo mandato con el fin de seguir transformando a nuestra querida provincia vecina", expresó Benedetti.

"Los resultados provisorios marcan un triunfo de Valdez, lo cual refrenda el trabajo de una gestión eficiente que siempre tuvo la mirada puesta en las necesidades de tu provincia", sostuvo.

"Somos muchos los argentinos y los radicales que estamos a la espera de una victoria de Valdez, que va a marcar lo que sucederá el 12 de septiembre en Entre Ríos y en el resto de las provincias del país: una victoria de Juntos, que le va a poner un freno al kirchnerismo", concluyó.
Test electoral Corrientes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]