"Las PASO son importantes para que la ciudadanía seleccione a los candidatos y considero que es una gran herramienta que nos brinda el sistema democrático” destacó el legislador.

“Hoy la palabra la tienen los entrerrianos y no tengo dudas de que, como ha ocurrido en la última oportunidades, será un gran día para nuestra provincia”, sostuvo el precandidato, que instó a los vecinos y vecinas a acercarse a las escuelas para emitir su voto: “Votar es seguro y hay que asumir la responsabilidad de decidir en qué tipo de provincia y país queremos vivir”.

“Tras el gran trabajo realizado hasta ahora, este lunes comienza otra etapa importante de cara a las elecciones de noviembre, en la que se pone en juego el presente y el futuro qué Entre Ríos y que Argentina”, aseguró.

Benedetti esperará los resultados en Paraná junto al resto de los precandidatos. Será en el Salón Coliseo de la Capital Provincial.
Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]