Asumieron las nuevas autoridades de la departamental Gualeguaychú y la ciudad de la Unión Cívica Radical con la presencia del nuevo presidente del partido a nivel provincial, Leandro Arribalzaga.

Jaime Benedetti tomó posesión de la presidencia del Comité Departamental de la UCR de Gualeguaychú y se refirió a la posible candidatura de Atilio Benedetti a la gobernación provincial.

Benedetti asumió en un acto en el comité de la calle Urquiza donde dijo que su principal desafío tiene que ver con “trabajar de manera inmediata” para la campaña electoral 2019.

Por su parte, el dirigente Darío Carraza también repitirá durante un año en la conducción del Comité Ciudad, con aspiraciones a ser el referente del radicalismo en las internas por la candidatura a la intendencia en el partido opositor, donde ya conformó la corriente interna "Cambiemos Todos Juntos".
En este sentido, lamentó que se hayan adelantado las elecciones provinciales “porque significa un costo adicional para los entrerrianos que no se justifica de ninguna manera”.

Para Jaime Benedetti, “el desafío inmediato es canalizar todas las aspiraciones que hay en el partido para poder gobernar las distintas ciudades que hay en el departamento: Gualeguaychú, Urdinarrain, Larroque, Pueblo Belgrano, Aldea San Antonio, Carbó, etc”.

A su vez, destacó la necesidad de “consolidar nuestra participación en Cambiemos. El partido tiene que estar fortalecido, pero para esto tiene que tener más intendencias. Es por eso que deberemos ofrecer a la ciudadanía una alternativa que dé respuesta integra a sus problemas”.

Con respecto a la posible candidatura a gobernador de su hermano, Atilio Benedetti, dijo: “Si puede participar en igualdad de condiciones, desde luego que será candidato. En poco tiempo más se va a confirmar su postulación”.

Por último, el exdiputado provincial no descartó la posibilidad de que haya internas: “A veces esto es beneficioso porque, además de saldar diferencias, sirve para llegar a las generales con los motores encendidos”.

Fuente: R2820/APFDigital
Política UCR-Internas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]