El arranque de Juventud Unida en el torneo de transición del Federal A fue con una contundente victoria ante Defensores de Villa Ramallo por 3 a 0. Eso abrió el abanico de ilusiones entre los “Decanos”.

Recordemos que el “Juve” disputa la Reválida de la zona Norte. El presidente del club, Lucio Benítez ya se ilusiona con lo que pueda dar el plantel conducido por el experimentado Norberto “Beto” Acosta.

“A medida que se fue armando el plantel y, al ver que el resto de los equipos que enfrentamos no se reforzaron como se esperaba, fue creciendo la idea de que tengamos posibilidades de competir seriamente por el ascenso”, anticipó.

“Nuestra expectativa es pelear por uno de los tres ascensos de este año”, se entusiasmó Benítez en CNN FM 100.3.

El dirigente “decano” advirtió que la “situación económica es dura. La pandemia ha golpeado las finanzas. Afortunadamente el club estaba saneado y eso nos permitió llegar a fin de año con cuentas en orden. Este torneo implica gastos y para generar ingresos estamos pensando la alternativa de la transmisión por streaming de los partidos”.
LOS DESAFIOS DE LA PANDEMIA
Consultado sobre cómo fue asumir en medio de la pandemia y tartar de coordinar los nuevos equipos admitió que “la conducción del club se hace difícil en estos tiempos porque no podemos caminar el club como me gustaría, pero la tecnología nos ayudó a estar conectados y pudimos resolver cuestiones diarias. Algunos proyectos que teníamos ya los pudimos realizar”, aseguró el presidente de Juventud Unida.

En ese sentido, destacó la conformación de un área de Prensa y la reactivación del sitio institucional. A su vez valoró la futura colonia de verano para chicos.

“Es una idea que trajimos para los socios y no socios, ya tenemos un grupo de profes trabajando con los protocolos respectivos y la pre inscripción termina el 15 de diciembre. Esperamos lograr el número que nos proponemos para brindar buenos servicios. La idea es que los años venideros siga creciendo”, dijo.

Lucio Benítez enumeró que para la colonia de vacaciones “tenemos las canchas de fútbol 5, un convenio para usar piletas de natación, la playa Papaya, el predio que tenemos en acceso Sur. Va a ser una linda colonia y muy variada”, concluyó.
Federal A Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]