Sebastián Bernasconi capturó 3 rebotes, sumó 8 puntos y destacó "el acompañamiento del público es tremendo, nosotros nos entrenamos por ellos y gracias a ellos estamos acá y estamos totalmente agradecidos por cómo cantan y nos alientan".

En referencia a la oposición que presentó Regatas, el pivot de Central Entrerriano definió que esta fue "una llave complicada, muy dura y por algo ellos eran el 2 de la División Entre Ríos. Regatas juega bien y fue una batalla".

Sin embargo, la diferencia para el jugador estuvo en la concentración "desde el minuto cero nos propusimos pasar de ronda, indudablemente hubo algún bache en el partido, pero siempre estuvimos enfocados. Era un partido que nos debíamos hace mucho y por suerte se dio hoy. Creo que en el primer tiempo los sacamos de la cancha literalmente, ellos al final arremetieron pero sabían que no iban a llegar".

Además sostuvo ante una consulta del cronista Agustín Juriol que "la presión del quinto partido es relativa, es más relajado porque te quedas vació porque si ganas festejas y si perdes te vas a tu casa sin reprocharte nada. Estábamos mentalizados en ganar, pero si nos tocaba irnos íbamos a estar contentos igual".

Bernasconi cerró contando que el "camino es largo, complicado, hay que saber estar entre la espada y la pared y hoy lo ganamos gracias a toda esta gente que está festejando. Mañana ya nos levantaremos pensando en el próximo rival".
Por su parte, Gastón Córdoba que aportó 8 puntos, 4 rebotes y tuvo igual cifra de recuperaciones, precisó que "lo primero que pensé al terminar el partido fue en disfrutar porque creo que hicimos una muy buena serie de local, sobre todo, siempre a cancha llena porque la gente nos apoyó en todo momento. Esta victoria también es gracias a ellos y se la queremos dedicar".

El ala pivot de 24 años aseguró que "hay que poner la cabeza en lo que sigue. Hay que repetir el gran primer tiempo de hoy marcando la tendencia desde la defensa, correr la cancha, estuvimos muy efectivos de 3 puntos y también les cerramos el aro".

"Nos nervios estuvieron, pero al partido lo queríamos ganar con el corazón, que quedara en casa y creo que lo hicimos bien. Estamos mejor en lo físico, ellos llegaron con los pivot sin piernas y sabíamos que podíamos hacer la diferencia", remarcó el joven cordobés en diálogo con Agustín Juriol.

En el quinto partido de los cuartos de final de la Conferencia Norte, Forastieri acumuló 21 puntos en la red y 4 rebotes, mientras que Fernández dio 7 asistencias, siendo otros puntos destacados de la plantilla de Mariano Panizza y Gabriel Díaz.
Entre los 8 mejores Torneo Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]