El Banco Entre Ríos continúa ampliando su red de cajeros automáticos en la provincia.

Días atrás instaló un nuevo equipo en la localidad de San Jaime de la Frontera, Departamento Federación, y de esta forma los habitantes cuentan con dos cajeros automáticos y un puesto Entre Ríos Servicios para acceder a diversas operaciones bancarias.

Desde los cajeros automáticos se pueden efectuar múltiples operaciones como: extracciones; pagar impuestos y servicios, realizar transferencias; consultar saldos y movimientos; tomar préstamos; generar plazo fijo; y obtener la clave para acceder a Home Banking y Mobile Banking. De esta forma, con el acceso a la Banca Digital, los usuarios pueden operar todos los días, las 24 horas y desde cualquier lugar.

“En el marco de nuestro plan de inversión en innovación tecnológica y digital, continuamos mejorando y facilitando el acceso de los clientes a todos los productos y servicios del Banco”, expresó Miguel Malatesta, Gerente General.
Puesto Entre Ríos Servicios
El municipio de San Jaime cuenta con un puesto Entre Ríos Servicios (ES) en donde los usuarios pueden pagar todos los impuestos y servicios, con la posibilidad de abonarlos directamente con su tarjeta de débito.

Por otra parte, los usuarios pueden realizar extracciones de efectivo con su tarjeta de débito sin la necesidad de dirigirse a un cajero automático.

El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a sus clientes mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras reafirmando de esta manera el compromiso de seguir acompañando a toda la comunidad de la provincia.
Servicios

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]