A través de su cuenta oficial de Twitter, la institución de La Ribera comunicó que el defensor nacido en Hasenkamp sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano y será evaluado por especialistas, quiénes determinarán los pasos a seguir

Gustavo Alfaro, director técnico de Boca recibió malas, ya que el entrerriano Paolo Goltz sufrió se fracturó el cuarto metacarpiano de su mano izquierda. A partir de ahora, el defensor oriundo de Hasenkamp se someterá a una evaluación que estará em manos de especialistas de miembro superior para definir los pasos a seguir.

El hasenkampense hace poco se tuvo que someter a una artroscopía debido a que le encontraron un "cuerpo libre intraarticular en la rodilla derecha" y tuvo que estar alejado de las canchas. El zaguero todavía no jugó de manera oficial en el semestre y el único partido que disputó con Gustavo Alfaro fue un amistoso frente a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, el pasado 20 de enero.

Por otra parte, el juvenil Gastón Ávila será intervenido quirúrgicamente el miércoles 17 por su lesión en rodilla derecha.
Boca Superliga Argentina

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]