Los captadores que llegan desde el club de la Ribera son Abel Almada y los ex jugadores Emanuel Ruiz, Matías Arce y Antonio Barijho.

Las sensaciones que se vivirán con esta experiencia serán muchas, además de recalcar la importancia de que en Aldea San Antonio y el Sur de Entre Ríos se logre plasmar este evento y que los niños puedan hacer lo mucho que les gusta, "Jugar a la Pelota" y también tener la chance de jugar en un futuro en la máxima categoría del fútbol de Argentina.
Abel Almada, Emanuel Ruiz, Matías Arce y Antonio Barijho son los responsables de captar al semillero en el país y quienes resaltan: "Esto para nosotros es una felicidad muy grande. En el proceso de elegir, hay mucho respeto entre nosotros y basándonos en la experiencia que tenemos. También sabemos que somos parte de la ilusión de muchos jugadores de inferiores que anhelan, algún día, jugar en Boca Juniors, por ello la responsabilidad es muy grande”.

La invitación está hecha para que los jugadores de las categorías 2004, 2005, 2006,2007, 2008 y 2009 lleguen al Club Social y Deportivo San Antonio a las 8:30 para estar listos y comenzar las pruebas correspondientes a las 9 hs.

En tanto, se desarrollará una Charla Abierta para Directores Técnicos y Dirigentes Deportivos de toda la región durante el domingo 21 a las 19:30 en el Salón Cultural, calle Belgrano 169.
Prueba de jugadores Boca Juniors

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]