Lejos de la mesura que lo caracteriza el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, hizo esta mañana fuertes declaraciones políticas en Gualeguaychú, donde participó de inauguraciones, firmó acuerdos y entregó aportes a entidades locales.

Esta vez Bordet eligió un discurso duro para referirse al trabajo que viene desarrollando la provincia, y para esto comparó esta gestión con la anterior y su vínculo con el gobierno de Mauricio Macri.

“Hoy los municipios están ordenados, la provincia está ordenada y no fue un milagro. Aparecieron los recursos donde tenían que estar, y no fugándose hacia el exterior. El cumpleaños de Gualeguaychú es una muy buena oportunidad para ratificar con el intendente, este trabajo que venimos desarrollando desde el principio con Wado (de Pedro) y el Presidente, articulando esfuerzos, uniéndonos para lograr nuestros objetivos que es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos todos los días un poco más” destacó

Al comienzo de la intervención, Bordet dijo que “la obra que acabamos de firmar demandará 14 millones de dólares. El intendente la definió como prioritaria cuando iniciamos esta segunda gestión. Y digo esta segunda gestión, porque en la primera era imposible imaginarse que íbamos hacer esta obra, porque no hubo ninguna obra pública con financiamiento nacional en Gualeguaychú”.

“Gualeguaychú tiene una tradición en construir viviendas de tipo social. En cuatro años no se construyó una sola vivienda con fondos nacionales. Tuvimos que poner el programa provincial Primero Tu Casa, para no cortar el ciclo virtuoso que venía dándose en viviendas sociales”, y asi continuar con lo programado, explicó el gobernador.

Y agregó “ahora, con el gobierno nacional, estamos empezando a construir 200 viviendas que financia íntegramente la Nación. Esto lo digo, porque este tipo de obras, como la circunvalación o como el acceso Norte por la Ruta 20 que va a ser repavimentado, nos permite poder encarar otro tipo de acciones. Hay un gobierno nacional que está comprometido y tiene la misma visión y el mismo pensamiento de cuáles deben ser los destinos de los fondos públicos” añadió.

“El desarrollo no es solamente económico, si no también es social y humano. Nadie se desarrolla en una actividad económica, cuando socialmente no puede lograr sus finalidades en cada familia. Este es el Norte que nos ha guiado siempre. Tenemos que trabajar fuertemente para que en la Argentina no vuelva a instaurarse un gobierno con las características que no tocó anteriormente, porque haría fracasar todo lo que venimos trabajando. Todo lo que venimos progresando” concluyó.
Fuerte discurso político
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]