En el mediodía del sábado se produjo la segunda intervención de los integrantes del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú.
En este caso se trató de un incendio en la parte trasera de un terreno donde funciona una estación de servicio y un hotel en la ruta nacional 14 y el acceso sur Luis Jeannot Sueyro.

Según reportaron los Bomberos el fuego era en la zona del predio lindante con el Hotel El Tague. El incendio estaba ubicado sobre un campo con algunos pastizales y arboleda.

También se propagó a un tanque, aparentemente de combustible, en desuso que se hallaba estibado sobre un colchón de cubiertas.
El incendio fue circunscripto en la parte de campo para finalmente trabajar sobre la extinción del tanque, las cubiertas de apoyo y basuras cercanas.

Finalizada la extinción se debió continuar con la refrigeración del tanque. La superficie afectada en ambos terrenos es de 1 hectárea aproximadamente y no se reportaron heridos.
Esta tarde Ruta 14
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]